dijous, 31 de març del 2016

Exaltos

Cataratas de Iguazú, Argentina

Claros de luz son tus ausencias,
Que aparecen en mi almohada,
Después de unas horas oscuras,
Que aparentan ser la verdad.

El sosiego de tu voz,
Me da la calma que te regalaba,
Antes de que esta huyera,
Al pensar demasiado en algún mañana.

El exalto de mi aliento,
Al pensar que en otros lares
Quizá tu mente me protege,
Del olvido de tus labios,
Que del aliento exaltan los deseos,
Y el pensar era remoto,
En la mente de ambos cuerpos.

Momentos de silencios,
Que dijeron más que un siglo,
Rememorando historias,
Que quizá aún no sucedieron.

Para eso nos encontramos, 
Y por ello quizá también,
Vibran hoy mis párpados,
Al soñar despierta 
con un nuevo amanecer.

El deseo del amor,
Que es el amar en si,
Hace que esto sea especial,
Como nosotros y como nadie,
También,

Y en el paso de los años,
Quizá alguien más
Repetirá estos versos,
De estos ojos que suspiran,

Por ver en ellos tu calor de nuevo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada